
Papa Noel visita anticipadamente la zona
20 de diciembre de 2025Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas


Es extraordinario, no remunerativo y pagado en tres cuotas. Los empleadores no pagarán mayores contribuciones.
ECONOMÍA Y AGRO21 de enero de 2021Toda la zona. El personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario de la ley 26727 cobrará una asignación extraordinaria no remunerativa de 10 mil pesos. Lo dispuso la Comisión Nacional de Trabajo Agrario.
También deberá ser pagado al personal que se desempeña en las actividades avícola, porcina, conductor tractorista, maquinista de máquinas cosechadoras y agrícolas, que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas y aplicación de productos fitosanitarios.
La asignación se abonará en tres cuotas de 3.333,33 pesos cada una, con los haberes de diciembre de 2020, enero y febrero 2021.
Como fue firmada el 23 de diciembre 2020, pero publicada tardíamente, en enero de 2021 los empleadores deberán pagarles a sus trabajadores 6.666,66 pesos extras.
Esta asignación no devenga aportes ni contribuciones de ninguna naturaleza. Es decir que el personal percibirá los valores netos y el empleador no abonará ningún tipo de contribución.
La Resolución omitió aclarar el tratamiento de los montos cuando la prestación de servicios es inferior a la jornada legal: jornadas reducidas, ingresos o egresos en el mes del pago, licencias sin goce de haberes, por ejemplo.
21-01-2021

Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

Los ingresos tributarios por Comercio e Industria, tradicionalmente los más fuertes, se desplomaron con la recesión. Para compensar, la Municipalidad aplica nuevamente tarifazos a la propiedad y el consumo de agua potable. Los efectos del modelo libertario.

