La ministra Claudia Martínez visitará la zona.

Estará en los Punto Mujer de Jesús María y Colonia Caroya, a partir de las 13, aproximadamente.

Sociedad 18 de enero de 2021

Toda la zona. La ministra de la Mujer del Gobierno de Córdoba, Claudia Martínez, presentará este martes “Circuito Mujer” en la localidad de Agua de Oro. El acto será a las 11:30. 

La actividad de Martínez se enmarca en la política de presencia del Ministerio para crear espacios seguros libres de violencia de género en circuitos turísticos de la provincia.

Al finalizar el mismo de Agua de Oro, visitará Colonia Caroya y Jesús María.

La administración Brandán anunció su arribo para las 13. Entregará el kit verano en el Punto Mujer y ofrecerá una conferencia de prensa.

En Colonia Caroya, el Punto Mujer funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lote XV (Calle 43 y España), desde julio de 2020.

En cambio, el intendente Luis Picat y la titular del Área de Políticas de Género municipal, Anahí Rodríguez, asistirán al acto en Agua de Oro y acompañarán a la ministra a conocer la sede de la Unidad de Políticas de Género local, donde funcionan Generarte y el Punto Mujer (Juan Bautista Alberdi 560).

18-01-2021

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto