Luis Magliano dejó la presidencia de la Sociedad Rural.

Sociedad 13 de enero de 2021
Pidió licencia en los últimos días de diciembre de 2020 y le fue aceptada. Alvaro Gómez Pizarro ocupará el cargo hasta que convoquen a Asamblea General Ordinaria, aproximadamente en un mes.

Jesús María. La Sociedad Rural de Jesús María acelera su Asamblea General Ordinaria en medio de una situación inusual: el pedido de licencia de su presidente.

En la última reunión de comisión directiva ampliada, Luis Magliano expuso acerca de su delicada situación patrimonial, que le impone dedicarse más que nunca a sus emprendimientos.

Ante la situación planteada, la dirigencia aceptó su pedido de licencia y se hizo cargo de la presidencia el Vicepresidente, Alvaro Gómez Pizarro, según lo previsto en el Estatuto de la organización.

La Asamblea se haría dentro de un mes y el desafío de los integrantes de la Comisión Directiva es armar una lista de unidad que le dé continuidad a la tarea institucional de los últimos años.

También trascendió que Magliano no integraría la nueva conducción, al menos en un cargo importante, aunque se mantendría relacionado a ella.

Salvo el breve período en que Luis Picat se dedicó a la campaña proselitista para ser Intendente municipal, no hay antecedentes de pedidos de licencia de presidentes de la institución en dos décadas.

13-01-2021

Te puede interesar