Luis Magliano dejó la presidencia de la Sociedad Rural.
Jesús María. La Sociedad Rural de Jesús María acelera su Asamblea General Ordinaria en medio de una situación inusual: el pedido de licencia de su presidente.
En la última reunión de comisión directiva ampliada, Luis Magliano expuso acerca de su delicada situación patrimonial, que le impone dedicarse más que nunca a sus emprendimientos.
Ante la situación planteada, la dirigencia aceptó su pedido de licencia y se hizo cargo de la presidencia el Vicepresidente, Alvaro Gómez Pizarro, según lo previsto en el Estatuto de la organización.
La Asamblea se haría dentro de un mes y el desafío de los integrantes de la Comisión Directiva es armar una lista de unidad que le dé continuidad a la tarea institucional de los últimos años.
También trascendió que Magliano no integraría la nueva conducción, al menos en un cargo importante, aunque se mantendría relacionado a ella.
Salvo el breve período en que Luis Picat se dedicó a la campaña proselitista para ser Intendente municipal, no hay antecedentes de pedidos de licencia de presidentes de la institución en dos décadas.
13-01-2021