Luis Magliano dejó la presidencia de la Sociedad Rural.

Pidió licencia en los últimos días de diciembre de 2020 y le fue aceptada. Alvaro Gómez Pizarro ocupará el cargo hasta que convoquen a Asamblea General Ordinaria, aproximadamente en un mes.

SOCIEDAD13 de enero de 2021

Jesús María. La Sociedad Rural de Jesús María acelera su Asamblea General Ordinaria en medio de una situación inusual: el pedido de licencia de su presidente.

En la última reunión de comisión directiva ampliada, Luis Magliano expuso acerca de su delicada situación patrimonial, que le impone dedicarse más que nunca a sus emprendimientos.

Ante la situación planteada, la dirigencia aceptó su pedido de licencia y se hizo cargo de la presidencia el Vicepresidente, Alvaro Gómez Pizarro, según lo previsto en el Estatuto de la organización.

La Asamblea se haría dentro de un mes y el desafío de los integrantes de la Comisión Directiva es armar una lista de unidad que le dé continuidad a la tarea institucional de los últimos años.

También trascendió que Magliano no integraría la nueva conducción, al menos en un cargo importante, aunque se mantendría relacionado a ella.

Salvo el breve período en que Luis Picat se dedicó a la campaña proselitista para ser Intendente municipal, no hay antecedentes de pedidos de licencia de presidentes de la institución en dos décadas.

13-01-2021

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.