Motos y autos antiguos saldrán de caravana por la región.

El recorrido será el sábado y el domingo, por La Granja, Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Las máquinas serán expuestas en varios lugares.

Ocio 08 de enero de 2021

Toda la zona. Un centenar de motos y autos antiguos formarán parte, este fin de semana, de la Retro Caravana, que reemplaza a la Expo que, tradicionalmente, se hacía en el mes de noviembre.

Por la pandemia, los organizadores esperaron los primeros días de enero por dos razones: por la apertura turística para la llegada de vehículos de otras provincias y porque la actividad sería complementaria de la Fiesta del Salame, anunciada para el 8, 9 y 10 de enero y que, finalmente, no se realizará por la inviabilidad económica y sanitaria.

La caravana es organizada por el Moto Club Rescatando Clásicas del Norte de Córdoba y tendrá la participación de la Asociación de Autos Antiguos del Norte Cordobés -ambas agrupaciones nacieron en Colonia Caroya y Jesús María-.

El sábado a las 14 será la recepción e inscripción de los participantes en la bodega La Caroyense.

A las 15:30 saldrá la caravana hacia La Granja y regresará hasta el centro de la ciudad de Jesús María -plaza San Martín o calle Cleto Peña- desde las 20:30 hasta las 22.

El domingo a la mañana, desde la bodega saldrán hasta la Posta de Sinsacate. Desde las 12 hasta las 14:30, pararán en el anfiteatro José Hernández. 

El último recorrido incluye el trazado completo de la Av. San Martín, hasta el Monumento al Inmigrante. Al regresar, se concentrarán en La Caroyense. 

En todos los casos en que las máquinas queden en exposición, sus propietarios no podrán establecer conversación con ninguna persona ajena al encuentro.

08-01-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto