Copla y Danza: la peña de Jesús María.

Funcionará en la esquina de Cleto Peña y Córdoba, desde este jueves hasta el domingo 17 de enero.

Ocio 06 de enero de 2021

Jesús María. Los próximos dos fines de semana funcionará la peña Copla y Danza en la esquina de Cleto Peña y Córdoba, como en los mejores días del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La agenda de espectáculos comenzó este jueves y continuará el fin de semana con la siguiente programación:

- 7 de enero. Patio Santiagueño, con Roberto Carabajal, Luciano Manzanel, presentación de Malambo y el Ballet Sol de mi Tierra.

- 8 de enero. Fiesta Mariachi, con las actuaciones de Julián Burgos, Los Soria, el Ballet Sol de mi Tierra y el Taller Municipal de Folklore Tiempo de Danza. 

- 9 de enero. Folklore Joven, con la participación de Otro Plan, Chuncanos, Los Ariscos y el Ballet Sol de mi Tierra.

- 10 de enero. Jesica Benavídez, el payador Nicolás Membriani, Los Piovanos y Ballet Sol de mi Tierra.

- 15 de enero. Que suenen los bombos, con las presentaciones de Los Umbides, Luicas y Luis y el Ballet Sol de mi Tierra.

- 16 de enero. Zambas, Gatos y Chacareras, con Dúo Postal, Cuerdas del Norte, Ballet y Academia El Pampero y el Ballet Sol de mi Tierra. 

- 17 de enero. Fiesta Chamamecera, con las actuaciones de Paquito Ocaño, Del Monte, la Academia de Danzas Folklóricas Amankay y el Ballet Sol de mi Tierra. 

La Entrada General costará 300 pesos.

06-01-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto