
La Reserva del Bochas se consagró Campeona de la Copa de Oro de Básquetbol
DEPORTE16 de noviembre de 2025En el torneo organizado por la Asociación Cordobesa, venció a Talleres 73-54 en el estadio José “Pepe” Nou de Colonia Caroya.


Será este domingo, desde la plaza Nóbile de Sinsacate. Recorrerá 36 kilómetros.
DEPORTE31 de diciembre de 2020Sinsacate. La Escuela de Ciclismo de la Municipalidad ha organizado para el 3 de enero de 2021 un entrenamiento cronometrado -contra reloj- por equipos.
Partirá de la plaza Nóbile y recorrerá los caminos que conducen a San Lorenzo y Barranca Yaco, regresando al punto de partida tras recorrer 36 kilómetros.
Los equipos tendrán, como mínimo, tres integrantes y podrán inscribir dos suplentes.
Cada participante deberá conocer el circuito y respetar todas las normas de tránsito durante el entrenamiento. No estará señalizado y será por calle abierta.
La Municipalidad no se responsabilizará por ningún tipo de accidente, ya que el entrenamiento es a pedido de los interesados.
Para más información, dirigirse a los Cel. 03525- 15534836/ 15645716.
31-12-2020

En el torneo organizado por la Asociación Cordobesa, venció a Talleres 73-54 en el estadio José “Pepe” Nou de Colonia Caroya.

Agustín Jure fue el héroe de la jornada. Con un triple suyo, sobre la chicharra, el equipo del Lote XV se impuso 81-80 y sostuvo su invicto: tres triunfos al hilo.

Es la penúltima de la fase clasificatoria. Los equipos que juegan el Regional adelantaron sus partidos. Deportivo Colón y Quirquinchos Verdes ya están en Semifinales.

