
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
ECONOMÍA Y AGRO14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


Ratificó un acuerdo con el Colegio de Abogados mediante el cual 10 profesionales locales trabajarán para disminuir la morosidad.
ECONOMÍA Y AGRO28 de diciembre de 2020Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad firmó un convenio con la Delegación Jesús María del Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba, mediante el cual 10 profesionales locales se harán cargo del proceso que busca disminuir la morosidad, valorando el compromiso de los contribuyentes cumplidores.
Así busca optimizar la recaudación iniciando el proceso ante la Justicia con los vecinos que presentan mayor morosidad y se encuentran en condiciones de regularizar su situación.
Antes de que se inicie la instancia judicial, se invita a los ciudadanos que se encuentran en mora a que se acerquen a la Dirección de Recursos Tributarios para conocer su situación y acceder a las alternativas de pago previstas.
Mayor transparencia.
Los profesionales que tendrán a cargo esta tarea quedaron seleccionados tras haberse postulado en una convocatoria que abrió la delegación local del Colegio de Abogados, otorgando así una oportunidad laboral a letrados de la ciudad y evitando la selección arbitraria.
Este mecanismo, “además de generar trabajo local, garantiza mayor transparencia en las gestiones de deudas”, destacó el intendente Luis Picat.
28-12-2020

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

Los ingresos tributarios por Comercio e Industria, tradicionalmente los más fuertes, se desplomaron con la recesión. Para compensar, la Municipalidad aplica nuevamente tarifazos a la propiedad y el consumo de agua potable. Los efectos del modelo libertario.

