Detuvieron a un narcomenudista que vendía en la zona.

Realizaba delivery de drogas en Jesús María, Colonia Caroya y Juárez Celman. El operativo estuvo a cargo de la FPA.

Seguridad - Policiales 24 de diciembre de 2020

Toda la zona. Tras un año de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta, detuvieron a un narcomenudista de 28 años y secuestraron estupefacientes en ciudades del Departamento Colón.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Bº Sierra y Parque de Jesús María, en Bº Malabrigo de Colonia Caroya y en Villa Los Llanos. 

Colaboró en el perímetro externo, la Policía de Córdoba. 

El investigado fue aprehendido en la vía pública -calle Guiraldes esq. Ruta 9, de Villa Los Llanos- y no presentó resistencia. Tras la requisa, se logró el secuestro de varios envoltorios de marihuana y dinero. Además, se incautó su vehículo marca Volkswagen.

El modus operandi del narcomenudista consistía en el delivery de estupefacientes en todas las ciudades mencionadas. 

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, a cargo del Dr. Ronan Sobejano, dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

24-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto