La calle Cleto Peña volverá a ser Zona Gastronómica. 

Economía 18 de diciembre de 2020
El sábado y domingo se podrá disfrutar de sabores al aire libre en bares y restaurantes ubicados en este corredor. También habrá feria navideña de artesanos y emprendedores en la Plaza San Martín.

Jesús María. La Municipalidad invita a los vecinos y turistas a disfrutar este fin de semana de una nueva edición de las Zonas Gastronómicas en la calle Cleto Peña y parte de la calle Tucumán. 

Los bares y restaurantes de los más diversos estilos y conceptos, ubicados en ese sector, dispondrán de sillas y mesas a lo largo del corredor -se peatonalizará- y ofrecerán su oferta de sabores al aire libre. 

Será la tercera experiencia de esta propuesta, que busca brindar una nueva alternativa de disfrute en Jesús María, poniendo en valor el centro y potenciando la actividad comercial. 

El cumplimiento de las medidas sanitarias y protocolos es fundamental para que esta actividad pueda sostenerse en el tiempo.

 

Feria navideña de emprendedores y artesanos.

Este domingo, otro de los atractivos será la Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos, que funcionará de 18 a 21 en el Paseo de los Artesanos y la calle primera cuadra de la calle San Martín. 

 

Cortes de tránsito. 

Desde las 16 del sábado y domingo, se interrumpirá el tránsito en:

- Delfín Díaz esquina Tucumán. 

- Cleto Peña esquina Cástulo Peña.

- Cleto Peña esquina Córdoba. 

Desde las 17 horas del domingo, se restringirá el tránsito en: 

San Martín, entre Colón y John Kennedy.

18-12-2020

Te puede interesar