Gran Feria a cielo abierto Pedaleando Ando.

Será hoy, de 18 a 22, en la explanada del Club Juventud Agraria Colón.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA18 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. La Biblioteca La Bicicleta y elGrupo Pedaleando Ando, con el acompañamiento de acompañamiento del Club Juventud Agraria Colón, harán este viernes, de 18 a 22, la Gran Feria a cielo abierto Pedaleando Ando en la explanada del club del Lote XIII.

Habrá más de 15 puestos de feriantes de nuestra zona, con una gran variedad de propuestas: macetas decoradas, panificación, productos alimenticios artesanales y agroecológicos, producciones en fibrofácil y atriles, juegos didácticos, artesanías en vidrio, macramé trenzado, té y alternativas, decoración en tela, tejido al crochet, prendas reutilizables, entre otros.

La feria contará con acompañamiento musical de artistas locales, en formato solistas y trío, y servicio de bufet, a cargo de la Subcomisión del Cine Social.

El evento tiene fines solidarios: contar con esta feria como una oportunidad de ingresos para artistas y trabajadores de la economía social y colaborar en el plan de mejora edilicia y mantenimiento del propio club y los espacios culturales llevados adelante desde la Biblioteca Popular La Bicicleta.

La Municipalidad de Colonia Caroya colaborará en el control del tránsito y las medidas necesarias de bioseguridad y prevención en el actual contexto de pandemia.

18-12-2020

Último momento
Elecciones Legislativas

El domingo, Elecciones Legislativas Nacionales

24 de octubre de 2025

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Te puede interesar