Gran Feria a cielo abierto Pedaleando Ando.

Ocio 18 de diciembre de 2020
Será hoy, de 18 a 22, en la explanada del Club Juventud Agraria Colón.

Colonia Caroya. La Biblioteca La Bicicleta y elGrupo Pedaleando Ando, con el acompañamiento de acompañamiento del Club Juventud Agraria Colón, harán este viernes, de 18 a 22, la Gran Feria a cielo abierto Pedaleando Ando en la explanada del club del Lote XIII.

Habrá más de 15 puestos de feriantes de nuestra zona, con una gran variedad de propuestas: macetas decoradas, panificación, productos alimenticios artesanales y agroecológicos, producciones en fibrofácil y atriles, juegos didácticos, artesanías en vidrio, macramé trenzado, té y alternativas, decoración en tela, tejido al crochet, prendas reutilizables, entre otros.

La feria contará con acompañamiento musical de artistas locales, en formato solistas y trío, y servicio de bufet, a cargo de la Subcomisión del Cine Social.

El evento tiene fines solidarios: contar con esta feria como una oportunidad de ingresos para artistas y trabajadores de la economía social y colaborar en el plan de mejora edilicia y mantenimiento del propio club y los espacios culturales llevados adelante desde la Biblioteca Popular La Bicicleta.

La Municipalidad de Colonia Caroya colaborará en el control del tránsito y las medidas necesarias de bioseguridad y prevención en el actual contexto de pandemia.

18-12-2020

Te puede interesar