Gran Feria a cielo abierto Pedaleando Ando.

Será hoy, de 18 a 22, en la explanada del Club Juventud Agraria Colón.

Ocio 18 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. La Biblioteca La Bicicleta y elGrupo Pedaleando Ando, con el acompañamiento de acompañamiento del Club Juventud Agraria Colón, harán este viernes, de 18 a 22, la Gran Feria a cielo abierto Pedaleando Ando en la explanada del club del Lote XIII.

Habrá más de 15 puestos de feriantes de nuestra zona, con una gran variedad de propuestas: macetas decoradas, panificación, productos alimenticios artesanales y agroecológicos, producciones en fibrofácil y atriles, juegos didácticos, artesanías en vidrio, macramé trenzado, té y alternativas, decoración en tela, tejido al crochet, prendas reutilizables, entre otros.

La feria contará con acompañamiento musical de artistas locales, en formato solistas y trío, y servicio de bufet, a cargo de la Subcomisión del Cine Social.

El evento tiene fines solidarios: contar con esta feria como una oportunidad de ingresos para artistas y trabajadores de la economía social y colaborar en el plan de mejora edilicia y mantenimiento del propio club y los espacios culturales llevados adelante desde la Biblioteca Popular La Bicicleta.

La Municipalidad de Colonia Caroya colaborará en el control del tránsito y las medidas necesarias de bioseguridad y prevención en el actual contexto de pandemia.

18-12-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar
Escenario Vendimia

Se suspendió la Fiesta Provincial de la Vendimia

Ocio 15 de marzo de 2024

Tras consultar a cuatro diferentes estaciones meteorológicas y meteorólogos de la región, todos coinciden en que nuestra zona se verá afectada durante la tarde del sábado por tormentas. No será reprogramada.