Música, Arte e Historia en la estancia Caroya.

Ocio 16 de diciembre de 2020
A 20 años de su declaración como Patrimonio de la Humanidad, la Municipalidad organizó un acto para poner en relieve la importancia de este aniversario.

Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad organizó los actos conmemorativos por el 20º Aniversario del reconocimiento de la Estancia Jesuítica de Caroya como Patrimonio de la Humanidad, por parte de UNESCO.

Este jueves, a las 20, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario será escenario de varias propuestas enmarcadas en esta fecha tan importante por la revalorización que se hizo del legado jesuítico en Córdoba. 

Agustín Gramajo recibirá a los presentes con su música, en el hall del edificio ubicado en Calle 9 y 48.

Allí también será inaugurada una muestra fotográfica del Archivo Histórico Municipal de Colonia Caroya.

Luego habilitarán la exposición de los cuadros ganadores del Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, que se llevó a cabo el primer fin de semana de diciembre en la ciudad.

A las 20:30 se proyectará el video “Experiencia Caroya” y el director de la Estancia Jesuítica de Caroya, Claudio Videla, hablará para referirse a los 20 años del reconocimiento del organismo de las Naciones Unidas. 

Por cuestiones sanitarias, la capacidad será limitada. Los interesados en asistir deberán reservar su lugar este jueves, de 8 a 18, llamando al Tel. 461187.

16-12-2020

Te puede interesar