
La decisión se tomó por la realización de las Elecciones. El sábado jugarán las Inferiores y el Femenino. Se suspendió la fecha de la Copa de Oro.


A 20 años de su declaración como Patrimonio de la Humanidad, la Municipalidad organizó un acto para poner en relieve la importancia de este aniversario.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA16 de diciembre de 2020Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad organizó los actos conmemorativos por el 20º Aniversario del reconocimiento de la Estancia Jesuítica de Caroya como Patrimonio de la Humanidad, por parte de UNESCO.
Este jueves, a las 20, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario será escenario de varias propuestas enmarcadas en esta fecha tan importante por la revalorización que se hizo del legado jesuítico en Córdoba.
Agustín Gramajo recibirá a los presentes con su música, en el hall del edificio ubicado en Calle 9 y 48.
Allí también será inaugurada una muestra fotográfica del Archivo Histórico Municipal de Colonia Caroya.
Luego habilitarán la exposición de los cuadros ganadores del Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, que se llevó a cabo el primer fin de semana de diciembre en la ciudad.
A las 20:30 se proyectará el video “Experiencia Caroya” y el director de la Estancia Jesuítica de Caroya, Claudio Videla, hablará para referirse a los 20 años del reconocimiento del organismo de las Naciones Unidas.
Por cuestiones sanitarias, la capacidad será limitada. Los interesados en asistir deberán reservar su lugar este jueves, de 8 a 18, llamando al Tel. 461187.
16-12-2020

La decisión se tomó por la realización de las Elecciones. El sábado jugarán las Inferiores y el Femenino. Se suspendió la fecha de la Copa de Oro.

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Hacer click para ver más detalles. Interesados enviar CV al 3525 419537

Jesús María, centro. Tucumán 477 casi John Kennedy. La mejor cuadra céntrica

Se titula “83K”. Este viernes, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, el autor expondrá su propuesta literaria, que combina aventura, reflexión y naturaleza.

Será este sábado a las 18 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Las propuestas incluyen armado de flores secas, decoración de frascos y elaboración de velas de soja. Están destinadas a todo público.

