
Vuelve el Bus Gamer al Parque de Guyón
29 de enero de 2026Estará el domingo, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Invita a explorar la provincia mientras se juega en estaciones de PC Gamer, simuladores SIMRacing y consolas PlayStation 5.


Se llevarán a cabo a partir de este lunes, de manera presencial. El Coro Polifónico y la Orquesta El Zorzal harán sus cierres virtuales.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de diciembre de 2020Jesús María. Esta semana comenzarán a realizar los cierres de actividades de los talleres culturales municipales que se desarrollaron bajo la modalidad virtual y presencial.
En cada encuentro, los alumnos tendrán la posibilidad de demostrar lo aprendido durante todo el año.
Para cumplir con los protocolos, el área de Cultura permitirá sólo la asistencia de familiares a las demostraciones, que se harán de manera presencial.
También habrá conciertos virtuales del Coro Polifónico Municipal y de la Orquesta El Zorzal, que se podrán seguir a través del Facebook oficial de la Municipalidad.
Programación:
- Lunes 14 de diciembre: Taller de Folklore. Polideportivo Sierras y Parque.
- Jueves 17 de diciembre: Taller de Malambo. Museo de la Ciudad Luis Biondi.
- Viernes 18 de diciembre: Taller de teclado. Museo de la Ciudad Luis Biondi.
- Viernes 18 de diciembre: Coro Polifónico Municipal. Modalidad virtual.
- Martes 22 de diciembre: Taller de Teatro. Biblioteca Popular Sarmiento.
14-12-2020

Estará el domingo, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Invita a explorar la provincia mientras se juega en estaciones de PC Gamer, simuladores SIMRacing y consolas PlayStation 5.

La ciudad se llenará de música, danza y encuentro este domingo, desde las 18.

Se hará este domingo a las 11, en la Pileta del Colegio Médico. Además, habrá una clase grupal de Yoga Mat y una meditación grupal.

Es un recorrido guiado al atardecer para descubrir relatos, tradiciones y saberes vinculados al paisaje de la reserva. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Este sábado, a partir de las 17, la plaza será escenario de una tarde con feria, academias y artistas locales.

El dato se desprende de la información proporcionada por la Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad de Jesús María, entre diciembre y enero. A la provincia vinieron 2,4 millones de visitantes y a la zona 450 mil.

Es una propuesta cultural para disfrutar del arte en un entorno emblemático de la ciudad. “Homenaje a la guitarra solista” será este sábado a las 20:30.

Protagonizan la obra “Es Complicado”, que se pondrá en escena en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el domingo a las 21.