Se viene el primer fin de semana turístico en Jesús María.

Abrirán las Zonas Gastronómicas y regresará la Feria de Artesanos y Emprendedores.  Los locales gastronómicos podrán estar abiertos hasta las 4. 

Ocio 04 de diciembre de 2020

Jesús María. La Municipalidad inaugurará este fin de semana largo la nueva propuesta denominada  Zonas gastronómicas, que consiste en hacer peatonales calles céntricas para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de experiencias al aire libre.

En estos sectores, los locales gastronómicos podrán disponer de sillas y mesas en la calle para extender la capacidad y convertir el espacio público en un gran corredor de sabores, con la posibilidad de tener shows o espectáculos de música al aire libre. 

Otra de las propuestas de este fin de semana será el regreso de la Feria de Artesanos y de Emprendores, que funcionará el domingo y el lunes, de 18 a 21. 

Más de 40 artesanos de la región expondrán sus artes, manualidades y emprendimientos. Para eso se peatonalizarán las calles San Martín y Córdoba, alrededor de la plaza San Martín.

Para que la propuesta se pueda sostener en el tiempo, es fundamental la responsabilidad social e individual en el cumplimiento de los protocolos y las medidas sanitarias básicas.

 

Programación de este fin de semana.

- Sábado 5 de diciembre: Zona Gastronómica Tucumán.

Serán peatonales la calle Tucumán, entre Colón e Ing. Olmos, y John Kennedy, entre Cástulo Peña y San Martín. 

- Domingo 6 de diciembre: Zona Cleto Peña.

Peatonalizarán la calle Cleto Peña, entre Cástulo Peña y Córdoba, y la primera cuadra de la calle Tucumán, entre Cleto Peña y Delfín Díaz.

Zonas gastronómicas 

Desvíos del tránsito.

Este sábado, de 16 a 4 del domingo, se interrumpirá el tránsito en: 

- Cástulo Peña esquina Colón.

- Tucumán esquina Colon.

- John Kennedy esquina Cástulo Peña.

El domingo, en el mismo horario, habrá cortes en: 

- Delfín Díaz esquina Tucumán. 

- Cleto Peña esquina Cástulo Peña.

- Cleto Peña esquina Córdoba.

Además, a partir de las 17 y hasta las 23 del lunes, se restringirá el tránsito en: 

- San Martín, entre Colón y Kennedy. 

Los vecinos que tengan su domicilio en estos sectores podrán ingresar y salir de sus viviendas sin inconveniente, acreditando su residencia. 

Quienes se encuentren en las Zonas Gastronómicas podrán estacionar sus vehículos sin cargo en el playón ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Colón.

04-12-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto