Habrá beneficios para contribuyentes cumplidores.

Esta modalidad se aplicará por cuarto año consecutivo. Los descuentos serán variables, según el grado de cumplimiento de cada contribuyente.

Economía 04 de diciembre de 2020

Colonia Caroya. Por Decreto Municipal, el intendente Gustavo Brandán confirmó los beneficios para los contribuyentes cumplidores.

Para acceder a los descuentos previstos, el primer requisito es estar al día con el pago de las Tasas Municipales al 30 de diciembre de 2020.

Quienes lo hagan, en las Tasas 2021 recibirán un descuento del 20 por ciento si abonan la anualidad de contado, antes del 10 de febrero.

En cambio, si optan por tres pagos consecutivos mensuales (febrero, marzo y abril) el beneficio será un 15 por ciento de quita.

Cabe recordar que este mes se aprobará la Tarifaria 2021 con el aumento en las Tasas -sería del 35 al 40 por ciento-, por lo que los descuentos serán sobre el valor final del cedulón del año venidero.

El descuento incluye Tasa de Servicios a la Propiedad, Sitios Baldíos y Tasa al Automotor para vehículos de modelos anteriores al año 2012 que no están con el convenio de la Dirección General de Rentas.

 

Pago con tarjetas.

El pago de las tasas se podrá hacer de contado en las Cajas del Área de Recaudación o con Tarjeta Visa en tres cuotas sin interés y con Tarjeta Cordobesa en seis cuotas sin interés, siempre que se haga el trámite en ventanilla de la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Todo online.

Al no imprimirse cedulones ni hacer reparto a domicilio, muchos contribuyentes ignorarán el monto que deberán pagar y se sorprenderán por el nuevo sistema. 

El dato importante es que el 10 de febrero será el primer vencimiento y el contribuyente tendrá un período importante para adherir en forma virtual o consultar en Recaudación si no cuenta con los medios digitales para hacerlo.

04-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto