Tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente Lucas Torres.

Lo dispuso la Municipalidad de Jesús María, a través de un decreto firmado por el intendente Luis Picat.

Sociedad 02 de diciembre de 2020

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad decretó tres días de duelo por el fallecimiento del Dr. Lucas Eduardo Torres, quien fuere intendente de la ciudad entre 1991 y 1999.

En consecuencia, los días 1, 2, y 3 de diciembre la Bandera permanecerá izada a media asta en los edificios y espacios públicos.

El intendente Luis Picat, en nombre de toda la comunidad, expresa sus condolencias y acompaña en este difícil momento a los familiares y amigos del histórico dirigente político. 

02-12-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Lo más visto