Empezó la IV Feria del Libro Infantil.

Ocio 24 de noviembre de 2020
Se pueden comprar libros con descuentos, participar de sorteos de material de lectura y disfrutar de actividades variadas, organizadas por las bibliotecas y la Municipalidad de Colonia Caroya.
IV Feria del Libro Infantil

Colonia Caroya. Las tres bibliotecas locales y el Área de Cultura de la Municipalidad habilitaron el lunes la IV Feria del Libro Infantil, con una modalidad especial por las condiciones que impone la pandemia y sus restricciones.

Las Bibliotecas Filomena Rossi, La Bicicleta y Pedagógica han preparado una serie de actividades y propuestas, algunas virtuales y otras presenciales.

Por otro lado, cinco librerías y editoriales independientes ofrecen libros de lectura infantil con descuentos y hasta con delivery sin costo.

Además, están sorteando libros en las redes sociales y en medios de comunicación de la ciudad.

La programación incluye cinco propuestas más, la primera de las cuales será el jueves 26, a las 21. Será “Auto-teatro” en la explanada del Club Juventud Agraria Colón, con el actor Andrés Irusta y la actriz Sofía Boscacci. Su presentación es auspiciada por el programa nacional “Puntos de Cultura”.

Las restantes se llevarán a cabo del viernes al domingo.

24-11-2020

Te puede interesar