Colonia Caroya reeditará su Encuentro de Pintores Paisajistas. 

Ocio 20 de noviembre de 2020
Será presencial para los artistas plásticos cordobeses y online para los del resto del país.
Encuentro de Pintores CC

Colonia Caroya. El calendario de actividades de la temporada local se abrirá en los primeros días del mes de diciembre con el 23º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas.

Será el sábado 5, el domingo 6 y el lunes 7, con doble modalidad: presencial para los participantes que viven en la provincia de Córdoba y online para quienes son del resto del país.

El viernes 4 de diciembre se habilita la libre circulación interdepartamental, lo que permitirá el traslado de quienes deseen venir al encuentro.

Al llegar, los inscriptos pasarán por el centro de testeos COVID, luego pintarán el paisaje elegido, entregarán la obra y volverán a sus localidades.

Participarán en las categorías tradicionales del encuentro: Aficionados, Profesionales, Premiados y Libre.

En cambio, para quienes residen en otras provincias habrá dos categorías: Libre y Paisaje General (basado en fotografías caroyenses). Una vez terminados, mandarán las fotos del trabajo realizado.

Las bases estarán disponibles en las redes sociales de la Municipalidad y la ceremonia de entrega de premios se realizará el lunes 7 de diciembre, también con transmisión a través de redes sociales, en la que se anunciarán los cuadros premiados.

20-11-2020

Te puede interesar