Alejandro Romanutti y Santiago Gramajo están en la Feria de Arte Córdoba 2020.

Es uno de los eventos más importantes del año para la plástica cordobesa. Será virtual, hasta el 30 de noviembre.

Ocio 20 de noviembre de 2020
Obra de Santiago Gramajo

Córdoba. La Feria de Arte Córdoba 2020 es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Comenzó el 16 de noviembre y terminará el lunes 30.

Aloja en una imaginaria casa virtual a más de 80 propuestas artísticas de galerías y espacios de arte de todo el país y de instituciones que la acompañan. 

La pasión del coleccionista es un sentimiento que todos compartimos. Atesorar obras de arte y otras piezas del mundo de la cultura nos conecta con nuestras ideas, sentimientos e intuiciones, incluso con lo que aún desconocemos de nosotros mismos.

Con el acento puesto en la diversidad, tanto de proyectos artísticos y culturales como de modelos de gestión, la Feria de Arte Córdoba 2020 da continuidad a una política cultural de dos décadas. 

Su Curadora, Verónica Molas, dice: “Hoy, en un contexto de excepcionalidad, y sosteniendo el apoyo a un sector que estimula el mercado de arte local, el principal interés es continuar apostando tanto a las propuestas de un arte moderno, como a expresiones contemporáneas, asumiendo como una de sus características que los límites disciplinares se han desdibujado”. 

“Al formato clásico de galería de arte, en los últimos años se han sumado otras propuestas que anidan en Internet y sobre todo en las redes sociales, bajo el formato de tienda, por ejemplo –añade-. Desde hace unos años, y en vista de los proyectos que amplían la imaginación artística, desde los propios gestores surgieron alternativas al modelo conocido de galería de arte. Cambiaron las dinámicas de comunicación y venta”.

Nuestra zona está representada por dos galerías, Ankara Arte Contemporáneo y Ángel Díaz Art, y en el casi centenar de artistas que exponen están Alejandro Romanutti, de Colonia Caroya, y Santiago Gramajo, de Jesús María.

20-11-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar