Convocan a Audiencia Pública.

Es para tratar el tema “Concurso Público para la Concesión del Espacio Físico Kiosco”.

Política 19 de noviembre de 2020
muni cc
muni cc

Colonia Caroya. La Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad convoca a Audiencia Pública a los vecinos para dar tratamiento al tema: “Concurso Público para la Concesión del Espacio Físico Kiosco”.

Se llevará a cabo el día miércoles 25 de noviembre de 2020, a las  19:30, a través de videoconferencia (plataforma Zoom).

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día jueves 19 de noviembre hasta el mismo miércoles 25 de noviembre; quienes deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8 a 13, por teléfono al 461142 o al correo electrónico [email protected], facilitando los siguientes datos personales:

- Nombre y Apellido.

- DNI.

- Teléfono personal.

- Correo electrónico.

El Proyecto de Ordenanza  “Concurso Público para la Concesión del Espacio Físico Kiosco” estará a entera disposición de los interesados y se podrá solicitar a través del correo electrónico: [email protected]

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en 5 minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.

 19-11-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto