
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Los vecinos podrán disfrutar de varias actividades en los polideportivos municipales. Las inscripciones empezarán el miércoles 18 de noviembre.
DEPORTE12 de noviembre de 2020Jesús María. La Municipalidad lanzó las propuestas para el Verano en los polideportivos de la ciudad.
A partir del 1 de diciembre, desde los más chiquitos hasta los adultos podrán hacer natación y deporte al aire libre en las piletas municipales de los barrios 17 de Octubre y Sierras y Parque.
Todas las actividades se realizarán respetando los protocolos, garantizando el distanciamiento social entre personas y la desinfección permanente de las instalaciones. Las clases serán de lunes a viernes, en grupos reducidos y con un esquema de turnos.
El área de Deportes sigue trabajando para reactivar más propuestas en los espacios municipales, adaptándolas a la nueva normalidad.
Además, mantuvo reuniones con clubes e instituciones de la ciudad para acercarles los protocolos y acompañarlos en la apertura de la temporada.
De esta manera, se busca que los vecinos tengan opciones que beneficien su salud física y mental.
Propuestas en Polideportivos
- Polideportivo de Bº 17 de Octubre
• Matronatación para niños de 1 a 5 años.
• Natación y deportes para niños de 6 a 18 años.
• Natación para adultos.
• Aqua Gym + gimnasia para adultos mayores.
- Polideportivo Sierras y Parques
• Natación y deportes para niños de 6 a 13 años.
• Natación para adolescentes de 14 a 18 años.
• Natación para mayores de 18 años.
• Aqua Gym para adultos.
Las inscripciones se abrirán el miércoles 18 de noviembre, por teléfono:
- Polideportivo 17 de Octubre: Tel. 03525-443710. De lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 20.
- Polideportivo Sierras y Parque: Tel. 03525-502825. De lunes a viernes, de 8 a 13.
12-11-2020
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
En su visita al estadio de Alta Córdoba, cayeron 75 a 41, en el partido correspondiente a la quinta de la Liga. Este jueves jugará con Hindú Club, también en condición de visitante.
Se correrá el sábado 1 de noviembre a la tarde, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.