Academias y escuelas de danza festejan el Día de la Tradición.

Ocio 10 de noviembre de 2020
Bailaron en distintas esquinas de Jesús María. Fueron invitadas por la Municipalidad y el Festival Nacional de Doma y Folklore. En Colonia Caroya, lo hicieron en los semáforos.
Intervención Día de la Tradición

Jesús María- Colonia Caroya. La Municipalidad, el Festival Nacional de Doma y Folklore, escuelas y academias de danza organizaron un festejo callejero del Día de la Tradición. 

Desde las 10, sorprendieron a los vecinos con pequeñas intervenciones urbanas en las esquinas y los puntos con mayor movimiento de la ciudad. La actividad continuó durante la tarde. 

Participaron: la Escuela de Folklore de Jesús María, el Taller Municipal Tiempo de Danza, el Taller Municipal de Bombo y Malambo Femenino, la Academia y el Ballet El Pampero, Sentimiento Legüero, Ballet Folklórico Martín Fierro, Academia Amankay, Escuela de Danzas, Estudio Coreográfico Huayra Danzas y maestras de los Centros de Cuidado Infantil Municipales. 

Los lugares elegidos para las intervenciones fueron: 

- Tucumán esq. Ing. Olmos (Biblioteca Popular Sarmiento) 

- Rotonda de Chile y Av. Juan B. Justo

- Tucumán esq. John Kennedy

- Cleto Peña, frente al anfiteatro José Hernández 

- San Martín, frente a la Municipalidad 

Día de la Tradición en CC

En Colonia Caroya.

En esta ciudad, el festejo estuvo a cargo del Ballet Municipal Los Aromitos, quien sorprendió a los vecinos con cuadros de baile espontáneos en todos los semáforos ubicados a lo largo de la Av. San Martín. 

El Ballet que dirige la Prof. Amelia Cherry desplegó sus coloridas coreografías durante la tarde: realizaron ocho intervenciones en el lapso de una hora, recorriendo de punta a punta de la ciudad. 

Los transeúntes y automovilistas los premiaron con aplausos y mucho respeto. 

El área de Tránsito colaboró para garantizar la seguridad de todos.

10-11-2020

Te puede interesar