La Huerta en Tu Hogar llegará a Sinsacate. 

El lunes empezará la distribución de las semillas casa por casa.

Economía 06 de noviembre de 2020
La huerta en tu hogar 3

Sinsacate. El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a través de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, conjuntamente con la Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, dispuso la entrega de kits de semillas de la temporada Primavera Verano del programa “La huerta en tu hogar”.

La iniciativa apunta a desarrollar y a estimular estos espacios de producción y de autoconsumo familiar, incluyendo la entrega de semillas de distintas especies y un espacio virtual de acompañamiento técnico, para brindar una guía a los integrantes de las familias que cuentan con una huerta en sus domicilios, y también para los que tienen las posibilidades de espacio para generarlas.

En el Departamento Totoral, la distribución está a cargo del Legislador Raúl Latimori y su equipo de trabajo. A partir del lunes, más de 80 familias, previamente inscriptas, recibirán las semillas.

06-11-2020

Último momento
Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto