Ciclismo rosa para concientizar sobre el Cáncer de Mama.

Los ciclistas que participaron y compartieron sus experiencia por Instagram recorrieron más de 20 mil kilómetros. 

Deporte 02 de noviembre de 2020
Ciclismo rosa

Jesús María. El ciclotour “Pedaleamos”, organizado por la Municipalidad local para concientizar sobre el Cáncer de Mama, tuvo más de 500 participantes de distintos lugares del país y de países europeos.

Calles, rutas y caminos locales y de la región se tiñeron de rosa el fin de semana al paso de los ciclistas.

Desde el jueves hasta el domingo, vecinos, habitantes de distintas provincias y personas nacidas en la ciudad que viven en Italia, Australia y Holanda, participaron del desafío, uniendo en 20.490 Km, aproximadamente. 

Hubo 530 inscriptos y una gran cantidad de ciclistas que, sin anotarse, fue parte de esta aventura sobre ruedas con amigos o en familia y compartió su experiencia a través de Instagram. 

Esta iniciativa es parte del compromiso municipal de seguir fomentando la actividad física a través del área de Deportes, atravesada por la concientización social, en un contexto en el que la bicicleteada se convirtió en la salida recreativa favorita de muchos vecinos.

02-11-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto