
Detectaron otro mini basural en la zona rural de Colonia Caroya.

Colonia Caroya. La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad montó un operativo para proceder a la limpieza y saneamiento de un pequeño basural en Puesto Viejo.
Algunos vecinos poco comprometidos con el cuidado de la ciudad empezaron a arrojar residuos en un predio próximo al puente de Puesto Viejo, a la vera del río Carnero.
En una de sus recorridas diarias, agentes de la Secretaría de Servicios Públicos municipal encontraron este mini basural y, de inmediato, el área puso en marcha un operativo para su erradicación.
La Municipalidad trabaja hace tiempo en concientizar a los vecinos para que colaboren en la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.
A pesar de los esfuerzos, hasta donde ha colocado carteles sobre esta cuestión han encontrado basura.
29-10-2020



El Día Internacional del Yoga, en Jesús María se celebra al aire libre
19 de junio de 2026
Continúa el Mes del Cicloturismo en Jesús María
19 de junio de 2026
De Jesús María al mundo: Leo Seculini es Campeón Mundial con la Selección Argentina
19 de junio de 2026
Charla-Debate para toda la familia sobre el buen trato a personas mayores
SOCIEDAD17 de junio de 2026



