Inscriben en el Registro de Cuidadores de Personas Mayores.

Los interesados deben dirigirse a la Municipalidad de Colonia Caroya. Quienes se registren recibirán capacitación de la Universidad Popular.

Sociedad 25 de septiembre de 2020
Acompañante Terapeútico
Acompañante Terapeútico

Colonia Caroya. La Oficina de Empleo convoca a interesados en cuidar personas mayores, actividad de vital importancia en el contexto actual. 

No sólo se trata de una salida laboral, sino que quienes integren este registro recibirán capacitaciones especiales. 

La Municipalidad tiende puentes en forma permanente entre quienes necesitan una salida laboral y los vecinos que necesitan un servicio o producto. 

En este caso, el llamado es para quienes se dedican al cuidado de personas mayores en forma domiciliaria o en residencias gerontológicas. 

Los inscriptos formarán parte de un Registro de Cuidadores de Personas Mayores y podrán recibir capacitaciones gratuitas de la Universidad Popular de Colonia Caroya. 

Estos espacios formativos abordarán temas vinculados a esta labor, tan relevante en el contexto sanitario marcado por la pandemia del COVID-19. 

Además, quienes estén en el Registro tendrán prioridad en las búsquedas de personal que lleguen a la Oficina de Empleo. 

Para incorporarse, los interesados tendrán que comunicarse al Tel. 03525- 461190 o por WhatsApp al Cel. 03525- 15518383, de lunes a viernes, de 7 a 13.

25-09-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
image

Les darán vouchers a los alumnos de escuelas privadas

Sociedad 21 de marzo de 2024

El Gobierno lanzó esta línea de asistencia para las familias de clase media que no pueden abonar la cuota del establecimiento educativo. Hace una semana, la Provincia autorizó un aumento de las cuotas del 20 por ciento. ¿Cuánto cobran las privadas de la zona?

Lo más visto