Municipios de la zona se suman al Maratón Nacional de Lectura.

Entre las 10 y las 15:30, se podrá acceder a material de lectura, charlas, talleres y actividades interactivas con reconocidos ilustradores de nuestro país.

Ocio 25 de septiembre de 2020
Maratón de Lectura

Toda la zona. Las Municipalidades de Jesús María y Sinsacate se sumarán a la 18° Maratón Nacional de Lectura, organizada por la Fundación Leer, que este año se realiza de manera virtual por el contexto de pandemia. 

A través de la Dirección de Educación, la Municipalidad de Jesús María acerca esta propuesta a las familias, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura desde la infancia.  

La fundación compartió una gran variedad de contenidos virtuales para conectarse con la literatura. Los interesados en participar de la Maratón tienen que registrarse a través del siguiente link: https://www.leer.org/ 

Una vez completada esta instancia, podrán acceder a diferentes libros digitales de autores reconocidos y charlas, encuentros y conferencias online.

Entre las 10 y las 15:30, estarán disponibles actividades con Istvansch, Canela, Liliana Cinetto, Pablo Médici (Brocha), Romina Carnevale y Paola Vetere, Luciano Saracino, Pablo Bernasconi, Cucho Cuño, Shumi Gauto, Alexiev Gandman, Victoria  Bayona, Chanti, Alejandro O’Kif, Isol, Silvia Schujer, Cecilia Pisos, Pablo Pino y Walter Poser, Fernando de Vedia, entre otros.

 

En Sinsacate.

Por su parte, la Municipalidad de Sinsacate hará una transmisión en vivo desde la radio comunitaria Camino Real 87.5 FM. Será este viernes, a las 10 y a las 17:00.

Vecinos del pueblo, docentes y ex docentes se sumarán a lecturas recreativas dirigidas a todo público. Quienes quieran sumarse en vivo o enviar un audio con su lectura pueden contactarse a los Tel. 402060/402062, del Área de Cultura.

25-09-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto