Estudian un proyecto para hacer cordón cuneta.

El Concejo Deliberante de Sinsacate le dio primera lectura. La obra será en la calle Armando Crucianelli, de Bº Estancias de San Isidro.

Urbanismo 17 de septiembre de 2020
Cordón Cuneta

Sinsacate. El Concejo Deliberante de esta localidad analizó en primera lectura un proyecto del Ejecutivo para encarar la obra de cordón cuneta en el Bº Estancias de San Isidro, sobre calle Armando Crucianelli, entre la Ruta Nacional 9 y el ingreso al complejo Jardines del Lago, cubriendo una distancia poco menor a 500 metros.

La mejora se ejecutará por el sistema de administración municipal, mediante contribución por mejoras.

El costo por metro lineal tributario será 1.450 pesos.  

Su pago podrá ser efectuado por los propietarios afectados de la siguiente forma:

- De contado, con 10 por ciento de descuento si paga dentro de los 30 días calendarios posteriores a la notificación de deuda; o el valor neto si lo hace dentro de 60 días.

- Financiado en tres cuotas mensuales con el 2,5 por ciento de interés mensual directo; en seis cuotas mensuales con el 3 por ciento; en nueve cuotas mensuales con el 3,5% por ciento.

El Departamento Ejecutivo podrá otorgar planes de pago con plazos mayores, pero que no excedan las 15 cuotas, y con menor costo financiero para contribuyentes de escasos recursos, previo informe económico social que justifique ese otorgamiento. 

17-09-2020

Te puede interesar