Introdujeron modificaciones en el concurso de murales “Ser estudiantes en contexto de pandemia”.

Fue a pedido de los colegios de la ciudad. La reglamentación definitiva quedó como sigue.

Ocio 14 de septiembre de 2020
Concurso de murales
Concurso de murales

Colonia Caroya. En respuesta a la solicitud que realizaron algunos establecimientos educativos, los organizadores del concurso de murales “Ser estudiantes en contexto de pandemia”, incorporaron algunos cambios en convocatoria y modalidad. 

Los alumnos de instituciones de Colonia Caroya podrán participar en grupos de cuatro a seis integrantes, siempre que al menos uno tenga domicilio en la ciudad. 

A su vez, quienes asistan a instituciones de otra localidad de la zona podrán participar si tienen domicilio legal en Colonia Caroya

 

El concurso.

El concurso es organizado por la Secretaría de Gobierno y el Área de las Juventudes, destinado a estudiantes caroyenses de 15 a 30 años de edad. 

La idea es que los jóvenes puedan expresarse a través del arte, dejando con ello una marca, un mensaje en las paredes de la ciudad con toda la subjetividad de cómo están atravesando esta etapa especial que nos toca sobrellevar.

Las inscripciones para el concurso están abiertas hasta el 18 de septiembre y la elección de los dos proyectos ganadores será el 21 de septiembre, Día del Estudiante. 

Cada uno podrá presentar un boceto del mural, a través de una imagen jpg, al mail [email protected]

Las bases y condiciones se pueden encontrar en la web municipal: www.coloniacaroya.gov.ar y en este link http://coloniacaroya.gov.ar/PDF/BASES-Y-CONDICIONES-CONCURSO-MURALES.pdf. 

El jurado estará integrado por referentes artísticos de la localidad, quienes elegirán los dos proyectos ganadores. 

Cada participante tendrá como premio una orden de compra de 5 mil pesos en comercios de la localidad. 

Los dos murales serán realizados con la técnica especificada en cada uno de los proyectos presentados y el costo de los materiales será solventado por el gobierno local.

14-09-2020

Último momento
Te puede interesar
Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.

Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto