
Será este martes, de 5 a 7, y afectará de forma parcial a los barrios La Florida y Bulgheroni, de Jesús María.


La Cooperativa de Servicios Públicos hará trabajos de mantenimiento al Este de las vías del ferrocarril. También habrá cortes en Sinsacate y la zona de Los Cometierra.
SOCIEDAD12 de septiembre de 2020
Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos trabajará este domingo en la red de energía eléctrica.
Por ese motivo, en Jesús María, Sinsacate y la zona rural de Los Cometierra habrán cortes de suministro de electricidad el día domingo 13 de septiembre.
Entre las 6 y las 7, se interrumpirá el servicio en el sector cuyos límites aproximados son:
- Al Norte: cruce de la Ruta Nacional 9 con el ingreso a Barranca Yaco.
- Al Sur: Av. San Martín.
- Al Este: Ruta Nacional 9, calles Corrientes, Juan XXIII y Murcia (Bº Santa Elena), de Jesús María; y Vechiett, de Sinsacate. Incluye La Cotita y la zona rural de los Cometierra.
- Al Oeste: vías del ferrocarril Belgrano Cargas.

El corte se prologará desde las 6 hasta las 12 en el sector cuyos límites aproximados son:
- Al Norte: calle 25 de Mayo y Nemesio González.
- Al Sur: calle Ameghino.
- Al Este: calle Mariano Moreno.
- Al Oeste: Av. Laprida - Paseo Del Huerto.
Los cortes estarán sujetos a las condiciones climáticas al momento de iniciar los trabajos.
Por estos trabajos, habrá interrupciones de tránsito en el Bº Vicente Agüero Norte.

La calzada estará cortada en:
- Calle General Cabrera, entre Paseo del Huerto y Vicente Agüero.
-Calle España, entre Sarmiento y Nemesio González.
- Calle Vicente Agüero, entre General Cabrera y Sarmiento.
Se podrá circular por:
- Paseo del Huerto, en ambas direcciones.
- Calle Italia, de Norte a Sur.
- Calle Vicente Agüero, de Norte a Sur, con giro obligatorio a la izquierda en General Cabrera.
12-09-2020

Será este martes, de 5 a 7, y afectará de forma parcial a los barrios La Florida y Bulgheroni, de Jesús María.

Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas

El servicio se fue normalizando a medida que los operarios de la entidad pudieron trabajar en las redes, debido a la intensidad del temporal. El servicio quedó totalmente restituido a las 13 del lunes.

