La Sociedad Rural de Jesús María hace su segundo Agroday.

Adaptándose a la nueva realidad, será virtual, a partir de las 10 de este viernes. Expondrán reconocidos políticos y comunicadores, con una agenda que hace foco en un proyecto nacional agroexportador.

Economía 10 de septiembre de 2020
Agroday

Jesús María. En la programación de la 73ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, la Sociedad Rural de Jesús María ha previsto para este viernes el segundo Agroday, adoptando la modalidad virtual.

El lema de esta particular edición de la muestra es “Viví la Conexión con el C@mpo”.

Público de todo el país podrá vincularse desde sus casas y teléfonos celulares. 

 

El día del Agro. 

Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, La Rural presenta hoy su el segundo Agroday, esta vez de manera virtual. 

A partir de las 10, hablarán el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Segio Busso; el presidente del Ateneo y el presidente de La Rural, Luis Magliano.

Luego, especialistas de renombre debatirán sobre Ruralidad, Industria y Negocios en el contexto actual.   

El título de la actividad es un “Un nuevo comenzar juntos”.

Las disertaciones serán:

- “Somos y seremos la cuenca fotosintética”, por el Mgr. Fabio Quetglas, especialista en Gestión de Ciudades y urbanismo, director de la Maestría en Ciudades UBA y Diputado Nacional. 

- “Nuevo contrato social en la ruralidad”, por la Lic. Andrea Grobocopatel, de la Fundación Flor, UADE Family Business Office, “Mujer Pionera” IFC, ex VP Los Grobos.

- “La ruralidad, el modelo industrial que nos debe unir como argentinos”, por el Dr. Marcos Novaro, director del centro de Investigaciones, Políticas y el Archivo de Historia Oral de Argentina Contemporánea, Investigador Principal del CONICET, Prof. de Teoría Política Contemporánea en la UBA.

- “Los negocios y las miradas del contexto. El agro es una industria, no solamente un sector”, por el Dr. Sergio Berensztein, director de Poliarquía Consultores, prof. de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella.

En tanto, los moderadores serán Héctor Huergo y Salvador Di Stéfano.

10-09-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto