Compran máquinas por 6,78 millones de pesos. 

Los ediles de Sinsacate le dieron luz verde al Intendente. También podrá vender una pala en uso.

Economía 27 de agosto de 2020
Pala cargadora

Sinsacate. El Concejo Deliberante local autorizó al Departamento Ejecutivo a comprar en forma directa dos palas cargadoras.

Una es marca Lonkin, modelo LG 833 N HP 125, con motor Weichai Deutz, que cuesta 5,1 millones de pesos y otra es una Hanomag, modelo H104, con motor Hanomag, por 1,65 millón de pesos.

En la misma normativa, los ediles habilitaron al Intendente para disponer la venta de una pala cargadora JMV Modelo 932, que por sus características técnicas no cumple con las necesidades actuales de la Municipalidad.

Pala cargadora liviana


Cabe recordar que el gobierno local lleva adelante un ambicioso proyecto de equipamiento y adquisición de bienes propios para avanzar en su plan de infraestructura, por lo que lanzó la venta de 10 terrenos municipales mediante concurso público. Con la recaudación creará un fondo de financiamiento para modernizar su maquinaria. 

27-08-2020 

Último momento
Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto