La Municipalidad continúa con el relevamiento sociosanitario.

Los agentes municipales están completando Bª Agua Mansa, el último por censar al Este de la Ruta Nacional 9, y comenzarán con Bº Armada Nacional.

Política 25 de agosto de 2020
Relevamiento socio económico

Jesús María. La Municipalidad continúa el relevamiento sociosanitario en los barrios de la ciudad, con el objetivo de recabar información precisa que permita evaluar las medidas más pertinentes para llevar a cabo cuando pase la pandemia.

La Municipalidad apela al compromiso y buena voluntad de los vecinos al momento de responder las consultas de las entrevistadoras. Estas realizan sus preguntas sin ingresar a las viviendas y registran los datos en una aplicación móvil. 

Contar con información exacta sobre la situación económica, sanitaria, habitacional y social de los vecinos permitirá implementar, a corto y mediano plazo, políticas públicas que den respuesta a necesidades reales.

El relevamiento comenzó el 7 de agosto, en Bº Sierras y Parque. Luego continuó en Güemes y Santa Gema; 17 de Octubre y Latinoamérica; Bulgheroni, La Florida y Florida Norte;; Santa Elena y Quintas de Santa Elena.

25-08-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto