Emprendedores recibieron subsidios para sus proyectos.

Podrán aplicarlos a mejoras o a un plan para afrontar la crisis producida por la pandemia.

Economía 16 de agosto de 2020
Apoyo a emprendedores

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad formalizó la entrega de subsidios a 12 emprendedores de la ciudad. 

De este grupo, nueve de ellos llegaron a esta instancia luego de capacitarse en “Gestión Empresarial”, acceder a un programa de empleo y presentar su proyecto ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con el asesoramiento permanente de la Oficina de Empleo Municipal. 

En medio del contexto de pandemia, la virtualidad le permitió al equipo municipal continuar trabajando con estos emprendedores para que puedan gestionar el subsidio, que asciende a 62 mil pesos. 

Este beneficio económico es no reintegrable y les dará la oportunidad de comprar las herramientas e insumos que consideren necesarias para hacer crecer sus proyectos. 

Los tres emprendedores restantes, recibieron un total de 31.100 pesos cada uno. Con este dinero también podrán adquirir los materiales que requieran para seguir adelante con su proyecto laboral. 

La Agencia de Desarrollo Económico sigue trabajando de manera activa acercando beneficios, programas y capacitaciones a los vecinos, buscando fortalecer el rol emprendedor y potenciar las habilidades de quienes se insertan en este mundo para crear sus fuentes de trabajo. 

 

¿Cómo acceder a beneficios y programas? 

Los emprendedor y quienes tengan una idea de negocio, pueden comunicarse con la Oficina de Empleo de la Agencia de Desarrollo Económico para recibir acompañamiento, asesoramiento y asistencia para desarrollar sus proyectos. 

 

Contactos.

Tel. 03525-442300

Whatsapp: 3525-564827.

Email: [email protected].

16-08-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto