Tercer especial de Caroya Records.

A través de las redes sociales se podrá disfrutar de más temas incluidos en el disco de folklore argentino y latinoamericano grabado recientemente. Son presentados por los propios músicos.

Ocio 12 de agosto de 2020
Caroya Records
Caroya Records

Colonia Caroya. Este jueves, a las 20, se presentarán los últimos seis temas del disco Caroya Records de folklore nacional y latinoamericano, grabado por la Municipalidad de esta ciudad. 

Será a través de una transmisión especial desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con músicos invitados. 

En esta producción discográfica participaron 16 grupos y solistas, con canciones originales especialmente compuestas para este trabajo, en el que colaboraron más de un centenar de artistas. 

La transmisión se podrá seguir a través de la página en Facebook de la Municipalidad de Colonia Caroya y el perfil de Youtube de Caroya Records.

Los temas fueron registrados en Colonia Caroya y luego fueron grabados videos de presentación de los mismos. Todo el material se encontrará en las plataformas musicales más importantes de la actualidad.

12-08-2020

Último momento
Te puede interesar