
La pavimentación de los accesos a escuelas, cada vez más cerca.

Colonia Caroya. En la tarde del jueves, el intendente Gustavo Brandán recibió la grata noticia de la aprobación del pliego de licitación de la obra de pavimentación de accesos a escuelas de esta ciudad.
La financiación de la obra vial se financiará con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de un programa de fortalecimiento de gobiernos locales.
En la primera etapa pavimentarán la Calle 14 Sur, hasta la escuela y el Jardín de Infantes Gral. Manuel Belgrano; la Calle 22 Norte, hasta el C.E. República de Italia; la calle Udine Norte, hasta el Instituto Especial Niño Jesús; y la cuadra de Calle 13 Sur entre Don Bosco y Calle 46, donde está el IPEM 349 Giovanni Bosco.
“Seguramente, en las próximas semanas el expediente seguirá avanzando y pronto este sueño comenzará a hacerse realidad”, indicó Brandán.
07-08-2020


La Rural informará sobre el Block Test Jesús María 2026
21 de junio de 2026
Charla-Debate para toda la familia sobre el buen trato a personas mayores
SOCIEDAD17 de junio de 2026



