La pavimentación de los accesos a escuelas, cada vez más cerca.

Fue aprobado el pliego de licitación para la primera etapa, financiada por el BID.

Urbanismo 07 de agosto de 2020
Asfalto CC
Asfalto CC

Colonia Caroya. En la tarde del jueves, el intendente Gustavo Brandán recibió la grata noticia de la aprobación del pliego de licitación de la obra de pavimentación de accesos a escuelas de esta ciudad.

La financiación de la obra vial se financiará con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de un programa de fortalecimiento de gobiernos locales.

En la primera etapa pavimentarán la Calle 14 Sur, hasta la escuela y el Jardín de Infantes Gral. Manuel Belgrano; la Calle 22 Norte, hasta el C.E. República de Italia; la calle Udine Norte, hasta el Instituto Especial Niño Jesús; y la cuadra de Calle 13 Sur entre Don Bosco y Calle 46, donde está el IPEM 349 Giovanni Bosco.

“Seguramente, en las próximas semanas el expediente seguirá avanzando y pronto este sueño comenzará a hacerse realidad”, indicó Brandán.

07-08-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto