Presentarán más temas del Caroya Records de música folklórica.

El trabajo discográfico de la Municipalidad de Colonia Caroya con artistas locales se conocerá en tres entregas. Este jueves será la segunda.  

Ocio 05 de agosto de 2020
Caroya Records
Caroya Records

Colonia Caroya. Este jueves, a partir de las 20, se presentarán cinco temas del Caroya Records 2020, un trabajo compuesto por 16 canciones originales de artistas locales del género folklore nacional y latinoamericano.

Se emitirá por las redes sociales de la Municipalidad y contará con una puesta en vivo desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Se trata del segundo trabajo colectivo inscripto en el marco de este programa de apoyo a los trabajadores del arte, que están atravesando un difícil momento debido a las condiciones que impone la pandemia de Coronavirus.

La presentación del disco se hace a través de tres programas especiales emitidos online para evitar la transmisión de COVID-19.

El productor ejecutivo del proyecto, Eduardo Pereyra, hizo hincapié en la ardua labor realizada, en la que participó más de un centenar de artistas.

Muchos de los grupos que se sumaron a la iniciativa nunca habían registrado un tema en un estudio de grabación, por lo que fue una experiencia inolvidable para ellos. A esto se suma que cada canción tiene su propio videoclip, debido a que todos los cortes serán subidos a las redes sociales más importantes, como Spotify, Youtube y Amazon, y a una página web que habilitará, especialmente para Caroya Records, la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.

05-08-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Escenario Vendimia

Se suspendió la Fiesta Provincial de la Vendimia

Ocio 15 de marzo de 2024

Tras consultar a cuatro diferentes estaciones meteorológicas y meteorólogos de la región, todos coinciden en que nuestra zona se verá afectada durante la tarde del sábado por tormentas. No será reprogramada.