La Sociedad Rural lanzó el primer portal de beneficios para el sector agropecuario.

A su abanico de propuestas y servicios le sumó un portal web con promociones exclusivas para sus socios. En la plataforma Club Rural se pueden ver y solicitar los descuentos.

Economía - Agro 25 de julio de 2020
Club Rural

Jesús María. La Sociedad Rural de Jesús María lanzó Club Rural, el primer portal de beneficios para el sector agropecuario.

Enfocado en brindar oportunidades en múltiples nichos de actividad comercial, tiene por objetivo aumentar el rendimiento de las inversiones de los más de 3 mil socios de la institución en diversas categorías.

Podrán acceder a beneficios únicos de las marcas más reconocidas de los sectores agrícola, de inversiones y consumo. 

Entre los principales beneficios de este programa hay descuentos especiales para los socios, lanzamientos exclusivos de productos, promociones, opciones de pago con canje de granos y mejoras en los plazos.   

Las marcas y empresas que ya ofrecen servicios son YPF Agro, Grupo Proaco, Speedagro, Bancor, AgroPago, Apache, Cereales Viel, Semillas Don Mario, La Tijereta, Hidrotecnia, Met Medicina Privada, Mundo Maipú, Recuperar, Río Uruguay Seguros, Trendit, AgroPro y Vatiova. 

A la vez, La Rural trabaja en una segunda etapa de incorporación de acuerdos, sumando más beneficios exclusivos de nuevas marcas. 

Quienes quieran conocer más acerca de este tema pueden ingresar a www.clubrural.com.ar, donde los socios podrán gestionar la solicitud de sus beneficios y encontrar toda la información para quienes quieran formar parte de este programa.

 

Datos claves.

La Sociedad Rural de Jesús María congrega a más de 1.800 productores agrícolas en 1,5 millón de hectáreas sembradas, que producen más de 4 millones de toneladas de cereal, y 1.500 productores ganaderos con más de medio millón de cabezas de ganado bovino y porcino, a los que se suma una creciente tendencia de cría de ovinos y caprinos. 

A estos deben sumarse unas 850 pymes que articulan los negocios de agro con otras actividades comerciales desarrolladas en la región y desde aquí para todo el Norte del país. 

24-07-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto