
Los pintores paisajistas vuelven a Colonia Caroya
11 de diciembre de 2025Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.


Es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el marco del Programa Provincial de BPAs. Los participantes podrán validar la práctica “Capacitación” del ciclo 2020.
ECONOMÍA Y AGRO22 de julio de 2020
Córdoba. El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia inscribe para la 15° capacitación virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias, en el marco de las acciones del Programa Provincial de BPAs ciclo 2020.
La instancia es un espacio de formación específica que acredita las ocho horas que requiere la práctica “Capacitación” para el corriente año de esta iniciativa que lleva adelante desde 2017 la cartera productiva.
Propone ser una herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado y está dirigido, específicamente, a los productores agropecuarios y profesionales del sector, pero también al público en general interesado en abordar ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos.
22-07-2020

Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

Además de los rendimientos académicos, se tuvieron en cuenta logros artísticos, culturales y deportivos.

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

Es una capacitación práctica y gratuita para aprender a diseñar contenidos digitales desde cero.

Se desarrollará en la Sala de Reuniones del predio de La Rural en B° Malabrigo. Es un programa de carbono pensado para la región chaqueña.

