Actividades virtuales para disfrutar en Vacaciones.

La Municipalidad de Jesús María ha preparado varios ciclos online. Se podrán escuchar cuentos y música y visitar los museos de la ciudad.

Ocio 15 de julio de 2020
Cuenta cuentos

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad ha programado distintas propuestas virtuales para disfrutar en casa durante las próximas dos semanas, en estas atípicas Vacaciones de Invierno.

Hasta el domingo 26 de julio, a través de las distintas plataformas de la Municipalidad se podrá acceder a contenidos de entretenimiento, como cuentos para los más chicos, visitas guiadas a museos de la ciudad y conciertos musicales.

Por la situación epidemiológica actual de la provincia, las actividades que se priorizaron apuntan a que los vecinos puedan disfrutar de contenidos desde casa.

 

Para todas las edades.

La oferta arrancó con el ciclo “Cuenta cuentos para dormir”. Todos los días, a las 21, a través del Facebook de Cultura de la Municipalidad (https://www.facebook.com/CulturaJesusMaria), abuelos, abuelas, tías y tíos comparten sus cuentos preferidos con los más chicos.  

Para los jóvenes, la propuesta es “Sonido Local Vive”.

Todos los sábados de julio, a las 18:30, artistas y bandas locales compartirán su música con los vecinos a través del Facebook de Cultura de la Municipalidad y el Instagram de Sonido Local Vive.

Este sábado actuará Lain (rock) y el sábado 25 de julio lo hará Josefina Dominchín (latino- pop).

Quienes disfrutan del folklore tendrán “La Peñita de la Muni”.

Será el domingo 26 de julio, con la actuación de grupos musicales y de danza durante toda la tarde.

Otro de los ciclos es “Museos desde Casa”.  Todos los jueves de julio,  a las 19, la Red de Museos de Jesús María propone recorridos guiados por los sitios históricos y patrimoniales de la ciudad a través de Facebook live.

El 23 se podrá recorrer la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional y el jueves 30, la Torre Céspedes.

 

Lo que viene.

Para el mes de agosto, la Red de Museos Jesús María, con el apoyo de las Áreas de Cultura y de Turismo de la Municipalidad, están organizando un ciclo de charlas históricas virtuales, que abarcará desde los habitantes originarios de la zona hasta el origen y evolución de la ciudad y sus instituciones.

15-07-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto