
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Se hizo un Concurso de Precios, convocado por la Sociedad Rural de Jesús María. Los resultados de la adjudicación se conocerán el viernes 9 de junio.
ECONOMÍA Y AGRO03 de junio de 2017Jesús María. Cinco sobres fueron abiertos este viernes, al mediodía, con ofertas del concurso de precios para la elaboración del “ordenamiento de los escurrimientos hídricos de la cuenca de los ríos Carnero, Guanusacate, Pinto, Los Mistoles y otros arroyos menores, primera etapa – plan básico”.
El presidente de La Rural, Luis Picat; los vocales de su comisión, Carina Micolini y Eduardo Riera; el socio Sergio Francisco Fiorino; el apoderado legal, Dr. José Capellino; y el gerente de La Rural, Oscar Nicolodi, junto a representantes de los oferentes abrieron los sobres de los interesados en hacer estas obras.
Sus ofertas fueron las siguientes:
- Massei Julio José y Leynaud Favían G. L - S.H.: $ 570.000.
- Crusta, Luis: $ 850.000.
- OMIXOM S.R.L.: $ 568.000.
- Torre, David Alberto. : $ 576.450.
- Piccolo, Javier Eduardo: $660.000.
El viernes 9 de junio, a las 12, se dará a conocer el resultado de la adjudicación.
03-06-2017
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
Está dirigido a personas con conocimientos básicos en panadería y pastelería. Las inscripciones se receptan hasta el 6 de mayo, de forma virtual.