Jesús María se suma a la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas. 

Lanzó un concurso virtual de carteles para jóvenes de 13 a 18 años.

Sociedad 24 de junio de 2020
Concurso sobre prevención de drogas

Jesús María. El área de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad se suma a la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, que se realiza hasta el 29 de junio bajo el lema “Entre todos prevenimos”. 

La iniciativa municipal es un concurso virtual dirigido a jóvenes de 13 a 18 años de edad, a través del cual se propone crear un cartel con un mensaje de concientización y compartirlo en historias de Instagram. 

Puede ser una pieza elaborada con afiche, papel, cartón, entre otros materiales. 

Quienes se sumen tienen que subir la foto, mencionando a la cuenta de la Municipalidad: @municipalidadjm, con los hashtags #JesúsMaríaPreviene y #YoLeDigoNoALasDrogas. 

El lunes venidero, el equipo de profesionales que trabaja en el abordaje de las adicciones seleccionará la mejor propuesta. Su autor recibirá un obsequio.

24-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto