La Academia Sol de Mi Tierra participará de un Festival Internacional.

Será en Guayaquil, Ecuador, del 1 al 3 de julio. Por la pandemia, el encuentro será virtual.

Ocio 24 de junio de 2020
Academia Sol de mi Tierra

Colonia Caroya. La Academia de Folklore Sol de Mi Tierra, de esta ciudad, fue invitada a participar del Festival Internacional de Folklore “Latinoamérica Baila”, que organiza la Compañía de Danza Tangaré, de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Esta academia celebró sus 5 años de vida el pasado 2 de junio, pero en este breve tiempo ha conseguido destacarse en muchos escenarios del país, con un estilo propio y auténtico en sus diferentes cuadros, que representan a las distintas regiones del país a través de sus danzas, con el sello característico de su directora, Solange Lescano.

Debido a la pandemia, el encuentro en Ecuador se hará en forma virtual. Cada agrupación invitada debe enviar sus cuadros de baile en videos que luego serán publicados en las redes sociales de la organización. 

El Festival tendrá lugar del 1 al 3 de julio y se podrá seguir en la página en Facebook Latinoamérica Baila.

El cronograma del mismo está dividido en tres galas, que se harán el miércoles 1 de julio (gala de delegaciones Nacionales e Internacionales de niños), el jueves 2 (gala de delegaciones Nacionales de Ecuador) y el viernes 3 (gala de delegaciones Internacionales).

La Dirección de Cultura de la Municipalidad les envió una felicitación por este logro.

24-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto