Piden que vuelva el Fútbol 5.

También quieren que se reinicien otras prácticas deportivas en los clubes y gimnasios de Colonia Caroya.

Deporte 19 de junio de 2020
Fútbol 5

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad le enviará al COE Regional los protocolos para la autorización de más actividades físicas.

En primer lugar, apoyará el manual redactado por los propietarios de Canchas de Fútbol 5, quienes elaboraron un documento de 27 páginas con el detalle de cada situación y las obligaciones para jugadores y responsables de los establecimientos.

Asimismo, el intendente Gustavo Brandán y la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, pedirán formalmente el reinicio de los entrenamientos para disciplinas que se practican en los clubes e insistirán en la aprobación del trabajo en los gimnasios, tras varias reuniones realizadas con el objetivo de diseñar el protocolo para su actividad.

Entre las instituciones públicas y predios privados de entrenamiento físico o deportivo, más de 60 familias están vinculadas laboralmente a la economía relacionada al deporte.

19-06-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto