Harán una movilización en defensa de la propiedad privada.

Es organizada por “Ciudadanos y Autoconvocados del Norte Cordobés”. Adhieren a ella varias entidades de la producción y el comercio.

Política 19 de junio de 2020
Marcha del Millón
Marcha del Millón

Sinsacate. “Ciudadanos y Autoconvocados del Norte Cordobés” organizaron para este sábado, a las 9:30, una movilización en defensa de la propiedad privada en la rotonda de acceso a esta localidad.

La Sociedad Rural de Jesús María; el Centro Comercial e Industrial de Jesús María; la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya; el Centro de Camioneros de Jesús María y el Colegio de Arquitectos Delegación Jesús María son algunas de las instituciones que comprometieron su apoyo.

Los organizadores esperan el apoyo de la ciudadanía en su conjunto a esta concentración en defensa de los derechos individuales y la división de Poderes. 

A diferencia de marchas anteriores realizadas por estos sectores, muchos de cuyos integrantes están vinculados o adhieren a Cambiemos, esta vez no ingresarán al centro de la ciudad, sino que finalizarán su recorrido en B° La Florida. 

Por el contexto de pandemia en que se llevará a cabo, los organizadores recomiendan a quienes quieran participar de la marcha que lo hagan respetando las normas de bioseguridad, sin bajarse de los vehículos para respetar el distanciamiento social y usando elementos de protección.

19-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto