Nuevas aperturas para nuestra zona.

Se permiten la práctica de más deportes, nuevas actividades culturales y artísticas, paseos de compras y Misas con fieles en Colonia Caroya. 

COVID19 - Locales 16 de junio de 2020
Parroquia de CC
Parroquia de CC

Toda la zona. El COE Central dispuso el levantamiento de algunas restricciones para el interior provincial. Así, algunas actividades que estaban prohibidas podrán reactivarse. 

En el caso de los deportes, a los ya autorizados se sumaron: bochas; pilates; artes marciales; yoga; esgrima; squash single; tenis de mesa y billar. 

También se estableció que en todo el territorio provincial se permitirá la práctica del tenis y paddle en dobles y clases con dos alumnos. En el caso del turf, se podrá hacer el vareo de caballos.

Por otra parte, se anunció el levantamiento de seis restricciones para todo el interior: escuelas de danza, paseos de compras, artesanías, ferias, clases de música particulares y en academias, estudios de grabación.

Las autoridades del COE Central remarcaron que será muy importante la responsabilidad social de todos los ciudadanos para no tener que volver hacia atrás.

 

Misas con fieles.

Las Parroquias de Jesús María y Colonia Caroya reanudarán la celebración de Misas con presencia de fieles. La de Colonia Caroya lo hará a partir de hoy y la de Jesús María a partir del martes 23 de junio.

El protocolo prevé la distribución de las personas en los bancos de los templos respetando el distanciamiento.

Además, quienes ingresen a la Iglesia deberán tener puesto el barbijo o tapabocas.

En Colonia Caroya, las Misas serán de martes a domingo, a las 19:30. En Colonia Caroya continuarán las transmisiones en vivo desde el Facebook de la Parroquia del Monserrat.

En esos días, el templo estará abierto de 16 a 18 para quienes, individualmente, vayan a rezar.

16-06-2020

Último momento
Lo más visto