
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
El operativo fue en la mañana del viernes en Av. Malvinas Argentinas de Jesús María. El "narco" estaba cumpliendo condena por "abuso agravante", pero aprovechando el beneficio de estar en su casa, se dedicó a comercializar estupefacientes.
SEGURIDAD - POLICIALES13 de junio de 2020Tras seis meses de diversas investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 32 años con antecedentes y secuestró estupefacientes en la ciudad de Jesús María.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en calle Malvinas Argentinas al 1200 de barrio Latinoamerica.
En el domicilio se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa.
El detenido comercializaba las drogas desde su vivienda y con la modalidad de delivery (con su motocicleta incautada) en barrios de Jesús María y Colonia Caroya.
Actualmente cumplía una condena con el beneficio de libertad condicional por un caso de "abuso agravante".
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.