Fue detenido por venta de drogas un hombre que estaba en libertad condicional

El operativo fue en la mañana del viernes en Av. Malvinas Argentinas de Jesús María. El "narco" estaba cumpliendo condena por "abuso agravante", pero aprovechando el beneficio de estar en su casa, se dedicó a comercializar estupefacientes.

Seguridad - Policiales 13 de junio de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp-Image-2020-06-12-at-12.25.22-PM

Tras seis meses de diversas investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 32 años con antecedentes y secuestró estupefacientes en la ciudad de Jesús María.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en calle Malvinas Argentinas al 1200 de barrio Latinoamerica.

En el domicilio se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa.

El detenido comercializaba las drogas desde su vivienda y con la modalidad de delivery (con su motocicleta incautada) en barrios de Jesús María y Colonia Caroya.

Actualmente cumplía una condena con el beneficio de libertad condicional por un caso de "abuso agravante".

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.