Good Radio empezó a retransmitir en Villa Carlos Paz.

La señal de la emisora de Jesús María se escucha en todo el Valle de Punilla y en localidades turísticas de otros departamentos vecinos.

Ocio 11 de junio de 2020
Good Radio
Good Radio

Jesús María. Good Radio, la emisora local que transmite desde Julio A. Roca 147 de esta ciudad, ha comenzado a retransmitir su señal en Villa Carlos Paz, lo que le permite ampliar su cobertura a los principales centros turísticos cordobeses.

Mientras en nuestra zona continúa escuchándose en su frecuencia habitual de 101,1 Mhz, en el Valle de Punilla de puede sintonizar en el 101,3 del dial.

La nueva cobertura de la emisora es muy amplia: desde Villa Carlos Paz hasta Villa Giardino -al Norte-, Icho Cruz –al Sur- y Tanti –al Este-, además de las localidades próximas al Departamento Punilla ubicadas en los departamentos Colón y Santa María.

A su vez, se puede disfrutar de su programación, fundada en buena música, a través de su aplicación y página web, soportes en los cuales, tiempo atrás, hizo una innovación que convierte su propuesta en única: la posibilidad de ver los videos de los temas que se escuchan en la FM.

En sus dos frecuencias, Good Radio transmite las 24 horas del días.

11-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto