Fiesta de la Lasagna virtual.

Se hará este domingo en el Club El Porvenir de Puesto Viejo. El espectáculo será por Facebook y el menú se vende por anticipado.

Ocio 10 de junio de 2020
Lasagna
Lasagna

Colonia Caroya. La Municipalidad y el Club El Porvenir de Puesto Viejo organizaron para este domingo la 2ª Fiesta de la Lasagna, con una modalidad especial considerando la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige a nivel nacional y que prohíbe los eventos masivos.

Sin embargo, la comisión se adaptó a la situación planificando la primera fiesta del calendario regional con este formato.

Se ofrecerá un menú gastronómico y un espectáculo que se emitirá el domingo al mediodía desde el Facebook de la Municipalidad y el del Club.

La Comisión Directiva de la institución ya está vendiendo, de manera anticipada, las porciones de lasagna, con pan y postre incluido. El precio es de 450 pesos. 

Se pueden reservar al teléfono del club -466076- o a los Cel. 03525-15563396/ 15611806. 

Las porciones se retirarán el mismo domingo, a partir de las 12:30, en el club ubicado en Calle 76 Sur 650 del barrio rural de Puesto Viejo. 

Para acompañar el almuerzo con este plato tan característico de la cocina italiana, se emitirá a través de redes sociales un programa especial con la participación de artistas locales que harán la “fiesta virtual” para toda la comunidad.

10-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto