Vinculan a una narco con el crimen de Wanda Navarro.

Para el fiscal, una mujer que está detenida desde noviembre por venta de drogas fue quien ordenó a tres sicarios (también encarcelados) asesinar a la adolescente de 15 años, en agosto de 2018.

Seguridad - Policiales 09 de junio de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
Marcha por Wanda

Jesús María. Una mujer oriunda de Villa del Totoral está imputada en la causa que investiga la muerte de Wanda Navarro, la adolescente de 15 años que fue hallada asesinada en la Estancia La Florida en agosto del 2018.

El fiscal de instrucción de Jesús María la imputó por “homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria y alevosía”.

La figura significa que hay pruebas suficientes para considerar que ella fue quien ordenó el crimen de la jovencita y les pidió a tres sicarios que ejecuten la orden.

Todos están detenidos desde hace tiempo: los tres hombres, por matar a Wanda bajo la imputación de "homicidio calificado por mediar violencia de género y abuso sexual con acceso carnal"; en tanto, la mujer ya estaba en la cárcel por venta de drogas.

La nueva imputada en la causa fue arrestada en noviembre del año pasado en Colonia Caroya, en el marco de un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizado en una vivienda de Av. San Martín, frente al Parque de Guyón, donde cayeron ella y su hermano.

En ese momento se indicó que ambos comercializaban droga en esta ciudad y en Villa del Totoral, lugar de residencia de la “Reina del Norte”, tal como la apodaban.

Ahora se la imputa por haber contratado los servicios de tres hombres para perpetrar el homicidio de la adolescente, vinculado a un posible “ajuste de cuentas” por el negocio de la droga en la región. 

09-06-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto