Reabren el centro de salud de B° Güemes. 

Su edificio requería una intervención urgente debido a la falta de mantenimiento. Atenderá de 7 a 14.

Sociedad 29 de mayo de 2020
Dispensario de Güemes

Jesús María. La Municipalidad reabrió este viernes el Centro de Atención Primaria de la Salud de B° Güemes, que permanecía cerrado por el mal estado edilicio en el  que se encontraba. 

Las instalaciones tenían graves problemas, como consultorios con humedad que no permitían garantizar las condiciones sanitarias para atender a los vecinos durante la pandemia por el COVID-19.

De esta manera, se puso en funcionamiento para seguir brindando los servicios de enfermería, vacunación para adultos, ginecología, medicina generalista, obstetricia y atención integral a las embarazadas, de lunes a viernes, de 7 a 14. 

 

Obras

Las obras incluyeron arreglos de humedades, impermeabilización de cubierta, tareas de pinturas en muros y cielorrasos. 

Estos trabajos se enmarcan en un plan de refacciones que lleva adelante la Municipalidad para recuperar edificios y espacios públicos que presentan problemas estructurales debido a la falta de mantenimiento.

29-05-2020

Último momento
Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto